¡Hola! ¿Así que estás interesado en las criptomonedas no? La verdad es que aunque sea un activo de mucha volatividad su potencial en el futuro es muy elevado por lo que puede ser interesante tener algo de dinero puesto en bitcoin.

Para comenzar te explico mis opinions de Coinbase y Challange Wallet y  de cómo las podemos usar para ganar criptomonedas gratis.

Invertir en bitcoin de forma segura

Image result for coinbase

Si alguna vez te has preguntado como invertir en biticoin, Coinbase y Change son una de las plataformas de criptomonedas más reconocidas. Con ellas podrás comprar y vender todo tipo de criptomonedas como Bitcoin, bitcoin cash, ethereum, ripple, Estellar.. y muchas otras.

Lo bueno es que siempre tendrás liquidez, y más en 2019 por lo que podrás vender el bitcoin en cualquier momento..

Si lo que quieres invertir en bitcoin en español si que te recomiendo especialmente Coinbase ya que está totalmente traducido al castellano.

Como ganar bitcoin gratis

En bitcoin, si te inscribes desde mi invitación recibirás 10$ en bitcoin a la que compres tus primeros 90$ en bitcoin ( que podrás vender de forma inmediata si es lo que quieres).

En Change, con este link, te darán 10$ a la que inviertas tus primeros 100$ ( que también podrás vender de forma inmediata si es lo que quieres).

Como ganar otras criptomonedas

Una vez inscrito en Coinbase puedes apuntarte al programa Coinbase Earn, donde respondiendo unas pequeñas preguntas que puedes encontrar las respuestas facilmente en internet, puedes ganar varias criptomonedas de forma grauia.

Links:


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *